Cultivando un Bonsái

Cultivados en macetas para limitar su crecimiento, los bonsai requieren cuidados regulares (riego, poda, repotting). Un poco de negligencia, y esa es la muerte del árbol …
Bonsai de riego
Frecuencia y cantidad de agua

Cuanto más pequeño sea el recipiente, más pronto se seca el suelo. En cuanto al riego de bonsai, para la mayoría de las especies, se debe asegurar que el suelo se seque entre dos riegos pero no se seque. Si un bonsai se ha quedado sin agua, traer una pequeña cantidad de agua, luego media hora más tarde, empezar de nuevo con una mayor cantidad. Atención, la deshidratación puede causar la muerte del árbol.

La frecuencia y la cantidad de agua variarán dependiendo del calor, del viento, y del tamaño del pote. El suministro de agua es diferente dependiendo de si el bonsai es una especie de interior o exterior. En invierno, con la calefacción, los bonsai de interior serán regados con más frecuencia que en primavera.
A Bonsai no le gusta el exceso de agua

El exceso de agua puede hacer que sus raíces se pudran. Bonsai se recupera más fácilmente de la falta de agua que de un exceso de agua. Se evitan los platillos de agua y se quita el exceso de agua sobre el sustrato después del riego para evitar la asfixia de las raíces.

Espolvorear el bonsái en la lluvia fina y rociar el follaje

Para prevenir que el suelo se asiente, y por lo tanto la asfixia de las raíces, se aconseja regar el bonsái en la lluvia con la ayuda de un riego equipado con una manzana. En verano, si hace calor, puede completar el riego rociando el follaje de los bonsaïs afuera.

Bonsai de interior se puede rociar todos los días. Esta es una buena manera de llevarles la atmósfera húmeda que necesitan.
Abonos de Bonsai

Como en el jardín, fertilizantes orgánicos (polvo de hueso, sangre seca) se puede utilizar para bonsai. El fertilizante se usa generalmente desde principios de la primavera hasta finales del otoño. Los fertilizantes no se dan en invierno, ni a los árboles que se acaba de repotted. Una vez más, cuanto más pequeño el envase, más insumos del fertilizante necesitarán ser renovados pues el bonsai tiene poca comida en su pequeño pote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s